Saltar al contenido
Cómoda vintage

Las mejores soluciones de almacenaje para el dormitorio

soluciones almacenaje

¿Estás teniendo problemas para guardar toda tu ropa en el armario? ¿No ves la forma de tenerlo todo bien organizado y que te quepa todo en el dormitorio? ¡Tranquilo, que tenemos algunas recomendaciones para que lo puedas guardar todo sin tener que desprenderte de nada!

¿Has probado a restructurar el armario?

Muchas veces el armario no es todo lo práctico y funcional que uno desearía, por la estructura que tiene. Por ejemplo, que toda una zona del armario sea una barra, sin ninguna balda o cajón.

¿Es lo que te sucede? ¿Y por qué no lo solucionas? Es tan sencillo como comprar una balda, colocársela o poner en la zona de abajo algún mueble pequeño, como una, o dos si saben, cómoda para conseguir algunos cajones.

Una solución sencilla y mucho más barata que el tener que comprarte un armario nuevo, ¿no te parece? ¡Deberías de ponerlo en práctica a ver qué tal te funciona!

Compra algún otro mueble para almacenaje

¿Soluciones de almacenaje para un dormitorio vintage? ¡Está claro que el comprar algún otro mueble que tenga espacio para guardar tu ropa! No todo tiene porque estar dentro del armario. Por ejemplo, puedes comprarte un sinfonier, que son estrechos y con cajones pequeños, ideal para guardar la ropa interior, calcetines, camisas… y eso te dejará mucho espacio en el armario.

¿O qué tal una cómoda a juego con la decoración de tu dormitorio? Una cómoda de estilo vintage para cuartos vintage o clásicos, de superficie lisa para un dormitorio moderno… Con cajones amplios, que no solo te servirá para guardar ropa, sino también los juegos de sábanas que tengas en el dormitorio.

soluciones de almacenaje

El arcón, la mejor solución de almacenaje

¿No tienes una cama con arcón? ¡Craso error! No importa que tan grande sea tu dormitorio, siempre es aconsejable tener una cama con arcón, por lo que pueda pasar en el futuro.

Así que, ¿a qué estás esperando para comprarte una? Cuando venga la nueva estación, puedes sacar y guardar tu ropa sin problemas en el interior. ¡Y problema de almacenaje solucionado! También te puede servir para guardar el nórdico, los juegos de sábanas, las mantas… ¡de todo!

¿Qué no te gusta la idea de tener que estar levantando y cerrando la tapa del arcón? ¡Pues hay soluciones al respecto muy sencillas! Hay camas con canapés que tienen cajones laterales. Así no tendrás que abrir la tapa cada vez que quieras coger algo del interior.

Accesorios con espacio de almacenaje, ¡la solución de almacenaje para tu dormitorio ideal!

¿Sigues teniendo problemas para guardar las cosas en tu dormitorio? ¡Pues hay muchas más soluciones de almacenaje! Por ejemplo, ¿no es común el poner un banco a los pies de la cama para calzarse? ¡Pues que a este se le pueda levantar el asiento para guardar en su interior los zapatos!

O, ¿qué tal comprar un banco con espacios abiertos en el suelo? Así los podrías guardar allí. O, la otra opción, sería poner algo decorativo y llamativo como un baúl. ¡Tienen mucho espacio para guardar calzado, ropa o sábanas! ¡Tendrías que darle una oportunidad!

No desperdicies los cajones de las mesitas de noche

Sabes qué también puedes emplear alguno de los cajones de las mesitas de noche, ¿verdad? En ellos puedes guardar las prendas íntimas, y aunque no sea mucho, algo de espacio libre vas a dejar en el armario.

soluciones almacenaje pisos pequeños