Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda vintage envejecida 3 cajones

Cómoda vintage envejecida 3 cajones

Para una decoración efecto vintage perfecta, no se puede pasar por alto esta bonita cajonera cómoda con tres cajones de almacenaje. Con un efecto envejecido que transporta a otra época y tres cajones adicionales para que tengas donde guardar todo lo que necesites. Ideal para decorar cualquier zona de la casa.

Rebecca SRL Cajonera Comoda Mueble Auxiliar 3 Cajones Madera Blanco Vintage Casa de...
  • Cajonera, comoda, 3 cajones, decoratión,efecto envejecido, manija de cuerda shabby
  • Material:madera de Paulownia
  • Medidas: A 75 cm; AN 70 cm; FON 33 cm

Cómoda envejecida vintage de 3 cajones, con la belleza de antaño

Esta cómoda cajonera vintage con 3 cajones tiene una decoración envejecida que recuerda a la época de los abuelos. Sus tres cajones, ideales para usar como almacenamiento extra en cualquier zona de la casa o como mesita de noche para el dormitorio, tienen una decoración antigua y están rematados con unas manillas de cuerda. Hecha en madera de Paulownia en color blanco envejecido, tiene unas medidas de 75x70x33 cm.

Cuando la recibas, solo tendrás que pensar dónde colocarla porque ya viene montada de fábrica. Solo es abrir el paquete y disfrutar de esta útil y decorativa cómoda de tres cajones. Tan solo pesa 10 kg por lo que es fácil de transportar de un lado a otro. El color blanco queda perfecto en cualquier decoración ya que es un color neutro que se adapta perfectamente. También ayuda a que la habitación se vea más luminosa al ser un color limpio y pulcro. Si tienes un rincón vacío, no sabes como decorarlo y necesitas un mueble extra de almacenamiento, no dudes en pedir esta bonita y práctica cómoda cajonera vintage de tres cajones. Ideal para decoraciones vintage y shabby chic. Lo mejor de la decoración antigua en el mundo moderno.