Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda vintage blanca modelo Shabby

Cómoda vintage blanca modelo Shabby

Si te gusta lo vintage pero a la vez elegante, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar esta bonita cómoda vintage con cajones. Todo lo mejor de ambos mundos. Un estilo envejecido que aporta el toque vintage y unos colores elegantes que darán el toque más chic a cualquier estancia.

Mobili Rebecca Mesita de Noche Cajonera 4 Cajones Madera Blanco Estilo Vintage...
  • Shabby mesita de noche de madera con 4 cajones , original en estilo vintage y moderno.Colores de los cajones: madera natural , marrón escuro y gris.
  • Material: madera de paulownia
  • Medidas: A. 49 cm x AN. 60,5 cm x FON. 29 cm - Cajones: A18 x AN 25 cm

Cajonera cómoda vintage Rebecca de estilo shabby

Esta bonita y elegante cómoda vintage modelo Rebecca, está hecha en madera y dispone de cuatro cajones, por lo que es una mesita auxiliar perfecta. Si tu dormitorio está decorado en un estilo shabby chic, esta bonita cómoda debe estar incluida en la decoración. Justo al lado de la cama, con una lámpara justo encima, creará un ambiente de aire antiguo y a la vez elegante.

Los colores blanco, gris y marrón le aportan sencillez y calidez, además de ser colores de la paleta de los neutros que pueden complementar bien cualquier decoración. Sus cuatro cajones con medidas de 18×25 ayudan a no tener nada por medio. Un mueble de almacenaje extra para lo que necesites. La madera con que está hecho aporta el elemento natural que necesita este tipo de decoración. Queda muy bien para adornar, no solo tu dormitorio, sino como mueble para la entradita. No hay mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados con una decoración elegante y muy cálida. Al no ser muy grande, no quita mucho espacio y es ideal para habitaciones con pocos metros donde el orden es muy necesario. Sus medidas son 49 de alto, 60,5 de ancho y 29 de fondo. Ya puedes ir midiendo la pared donde quieras ponerla, seguro que queda genial.