Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda pequeña vintage 5 cajones

Cómoda pequeña vintage 5 cajones

La cómoda pequeña vintage, es un artículo que debes considerar dentro de tu próxima compra. Ideal para que se pueda emplear en diferentes ambientes dentro del hogar, ya sea en el dormitorio, en el cuarto del baño, en el pasillo o en el recibidor. Caracterizado por contar con un diseño único.

Rebecca Mobili Banco para Interior, Mueble auxialiar con Asiento, 5 cajones, Madera y...
  • DATOS TÉCNICOS : Medidas totales: a 43,5 cm x an 77 cm x fon 36 cm - Medidas cajones pequeños (2): a 13 cm x an 23 cm x fon 34 cm - Medidas cajones...
  • MULTIUSOS: Perfecta como banco shabby en el baño. En tu pasillo es muy utíl para guardar objectos , llaves , bufandas , guantes, carteras.
  • ESTILO SHABBY: Las cestas de mimbre trenzado se enmarcan perfectamente dentro la estructura de madera transfromada a mano. Queda muy bien en un dormitorio...

Cómoda de armario con 5 piezas

Un mueble que se le ha incluido un total de 5 piezas, para alojar varios artículos en particular. Sus medidas son de 43,5 cm de alto, 77 cm de ancho y 36 cm de fondo. Dentro de las principales cualidades se encuentra su precio muy económico y que ya viene montado de fábrica, por lo que no perderás tiempo y esfuerzo en realizar el montaje.

Se encuentra elaborado a base de madera y metal, materiales de la mejor calidad, y por ello dispone de una mejor duración. Dispone de un peso total de 8 kg. Las medidas de los cajones pequeños son 13 cm x 23 cm x 34 cm y las medidas de los cajones grandes son 13 cm x 35 cm x 34 cm.