Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda librero vintage antiguo

Cómoda librero vintage antiguo

¿Quieres un mueble original, divertido, diferente que proporcione una decoración nunca vista antes? Entonces puedes dejar de buscar, te presentamos la cómoda librero vintage antiguo. Una estantería distinta de cualquier otra que hayas podido ver antes. Con forma de libros antiguos apilados, esta estantería dará un toque muy diferente y atractivo a la decoración vintage de tu hogar.

ts-ideen Cómoda Vintage Estilo Inglés Motivo Libros Cuero sintetico
  • Esta cómoda trabajada a mano es realmente atractiva! Totalmente revestida de cuero sintetico de alta calidad con un motivo vintage de libros.
  • . El estilo Vintage Inglés se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente o mobiliario.
  • Detalles producto: Cuerpo en fibra de madera MDF Revestimiento en cuero sintetico color marrón Paredes laterales con motivo vintage de libros Dos cajones...

Cómoda librero de estilo vintage, un mueble que acapara todas las miradas

Esta cómoda librero de estilo vintage es una estantería muy curiosa y original que hará las delicias de los entendidos en decoración vintage. Con dos cajones donde guardar cosas. Esta bonita y original cómoda librero se puede colocar en cualquier parte de la casa. Aporta una decoración distinta, a la vez, que sirve para poder tener organizada cualquier estancia de la casa gracias a su espacio de almacenamiento.

Está hecha de madera con los cajones decorados como si fueran libros apilados unos encima de otros. Con unas dimensiones de 58 x 72 x 40 cm y unos 10 kg de peso, es una pequeña cómoda que puedes colocar en cualquier sitio ya que se adapta a la decoración de tu casa. Si quieres ser original y dar un toque vintage y divertido a la decoración de hogar no encontrarás nada mejor que esta cómoda librero con dos cajones. Un mueble que puede servir tanto para decorar un rincón del comedor como colocarla en la habitación como mesita de noche junto a la cama. Ponlo en recibidor de tu casa junto a una bonita planta y darás a tus invitados un recibimiento cálido y único.