Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda estilo vintage con 5 cajones

Cómoda estilo vintage con 5 cajones

Una cómoda es más que un mueble auxiliar, te puede resolver el problema de espacio y te ayuda a con una decoración extraordinaria y con toque muy personal. Esta cómoda de estilo vintage dispone de diferentes cajones para guardar cosas mientras aporta un estilo sencillo pero elegante a la decoración de cualquier estancia.

Rebajas
Viva Home Armario de madera MDF, 60 x 30 x 45 cm para salón o comedor, con 5 cajones...
  • Diseño único - Multicolor con cajones de diferentes colores. Medidas: 60 x 30 x 45 cm
  • Materiales de alta calidad - Hecho de madera MDF, acabado suave, color claro
  • Con 5 compartimentos - Dispone de 5 cajones amplios para almacenar todo aquello que usted desee

Cómoda de estilo vintage con cajones

Esta cómoda es ideal para ambientes retro y vintage. Dispone de diferentes cajones para guardar todo lo que se necesite.

Está fabricada en madera MDF, se ha dejado el color natural. Sus cinco cajones tienen unos tiradores en color negro para abrirlos fácilmente. Se puede colocar en cualquier dormitorio con un toque vintage, retro o industrial. También se puede usar para romper un estilo decorativo y que sea una pieza que destaque por encima de la decoración. Tiene un tamaño de 60x30x45. Se sostiene sobre unas patas en color madera sin brillo muy fuertes. Los cajones disponen de diferentes motivos, todos con colores y dibujos diferentes. Si necesitas un muebles extra, esta es tu cómoda.