Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda cajonera vintage y romántica

Cómoda cajonera vintage y romántica

Te presentamos una cómoda cajonera vintage, un artículo que debe estar dentro de la decoración de tu hogar al contar con una degradación de tonos blancos y grises. Es un modelo muy chic que se ajusta a los espacios reducidos. Ideal para utilizar en el dormitorio como mesita auxiliar o en el comedor dando un toque distintivo y romántico.

Rebecca SRL Comoda Cajonera Linea ROMANTICA con 4 cajones Madera Color Blanco y Gris...
  • Cómoda shabby chic, ideal para espacios reducidos, de madera de paulownia con tiradores refinados en relieve en forma de corazón. Es perfecta para...
  • El placer de un hogar de tonos naturales y románticos con la línea REBECCA ROMANTICA.
  • Medidas: A 69 cm x An 35 cm x Fon 29 cm

Cómoda vintage para dormitorio

Esta cómoda está caracterizada por estar elaborada a base de madera de paulownia, un material que es de la mejor calidad dentro del mercado. Es un mueble con claro estilo romántico debido a los colores blancos y grises. Sus tiradores tienen una bonita forma de corazón que le aporta un toque aún más romántico e infantil, por lo que puede valer incluso para una habitación de bebé. Viene ya montado por la cual cosa no perderás tiempo en armarlo una vez comprado.

Ideal para los amantes de lo moderno con toques vintage. Sus medidas son de 69 cm de alto, 35 cm de ancho y 29 cm de fondo. Cuenta con un total de cuatro cajones y se puede adquirir a un precio muy económico.