Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda cajonera vintage multicolor

Cómoda cajonera vintage multicolor

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener una bonita cómoda con diferentes cajones y llena de color. No solo decora el espacio que se haya escogido para ponerla, es útil para guardar cosas y aporta mucho colorido a la estancia. Ideal para guardar esos utensilios pequeños que al final acabas perdiendo.

Rebajas
HAKU Commode, Madera, 60 x 39 x 75 cm
  • Material: autre
  • Dimensiones: 60 x 39 x 75 cm

Cómoda cajonera vintage multicolor, se adapta a todo

Una cómoda cajonera de estilo vintage pintada en diferentes colores, no solo alegrará cualquier rincón de la casa, se adapta a todas las decoraciones aportando color a las estancias más frías. Si necesitas un mueble donde poder guardar aquellas cosas pequeñas que acabas siempre perdiendo, la cómoda cajonera vintage es lo que estabas buscando. Dispone de seis cajones en su modelo más grande, que cuenta con unas medidas de 60x39x75, para que todo el espacio esté bien organizado. No importa donde se coloque dará un toque divertido a la habitación.

Bien como mesita de noche, como aparador en la entrada o como mueble auxiliar en la cocina, baño o comedor, está cómoda cajonera con varios compartimentos donde guardar cosas, es la solución ideal para ordenar y decorar. Hecha de madera, con un aspecto envejecido perfecto para decoraciones tipo vintage, que están tan de moda últimamente, y pintada en varios colores divertidos y alegres, esta cómoda cajonera se adapta a los gustos de todos los miembros de la familia. La gama de colores que va desde el rojo, pasando por el verde, el marrón, el azul y el morado, ayuda a que pueda colocarse en cualquier espacio y sea la pieza que se lleve todas miradas.