Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cómoda cajonera estilo vintage retro de diseño

Cómoda cajonera estilo vintage retro de diseño

Si estás buscando un complemento perfecto para un estilo de decoración retro, deja de buscar, porque esta estantería cómoda que te presentamos es el mueble ideal para que complementes la decoración de tu casa. Con un estilo industrial, esta estantería se adapta a diferentes estancias de tu casa. Ideal, incluso, para la habitación de los niños.

Haku Möbel 27993 cómoda, 32 x 40 x 61 cm, Negro/Vintage
  • Tablero DM cubierto de láminas vintage con letras.
  • Con 3 cajones.
  • Montado.

Cómoda vintage de estilo retro

Esta bonita cómoda de estilo vintage y con un diseño retro, es perfecta para completar la decoración de cualquier parte de la casa. Gracias a sus tres cajones de estilo vintage con un ancho de 35 cm, un alto de 12 cm y una densidad de 27 cm, puedes tener una pequeña cómoda que te ayude a tener todo bien organizado y almacenado. Con un cuerpo lacado en madera y piel sintética tiene unas medidas que la hacen perfecta como mueble auxiliar. 40 cm de ancho, 61 cm de altura y 32 cm de densidad. En el baño puede ser el mueble ideal para guardar todos los utensilios de maquillaje.

Además, el mueble se entrega sin necesidad de tener que armarlo. Así que, en cuanto lo recibas podrás colocarlo en el sitio que hayas elegido de antemano. Si necesitas un mueble no muy grande y con espacio de almacenaje, este es el mueble que estabas buscando. Cómodo, diferente y muy útil para cualquier zona de la casa. A los niños les encantará por su decoración tan retro y vintage. Un estilo diferente y colorido muy original que parece envejecido. La decoración vintage está de moda y esta cómoda es el perfecto complemento que necesitas en tu hogar.