Saltar al contenido
Cómoda vintage

Cajonera estilo vintage con cajones 5 de colores

Cajonera estilo vintage con cajones 5 de colores

La cajonera estilo vintage con cajones 5 de colores es ideal para una decoración que recuerda a las épocas pasadas. Un artículo que aportará a la decoración de tu hogar color y un espacio de almacenaje extra que siempre viene muy bien. Esta cómoda vintage ofrece la comodidad de aportar estilo en cualquier zona de la casa.

Rebajas
ts-ideen Cómoda Cajonera Estilo Rústico Placas Beige Contenedor Shabby Vintage
  • Cómoda llena de estilo de alta calidad. Es una verdadera atracción, ya se nota en las fotos. Cada cómoda es única y todos los "daños" de utilizo son...
  • Se combina perfectamente con cualquier tipo de mobiliario, garantizará siempre y dondequiera un toque de estilo.
  • Detalles del producto: Estructura en Fibra de madera MDF color Beige Medidas: Anchura 50 cm; Altura 96 cm; Profundidad 30 cm Rincones reforzados....

Cómoda cajonera de estilo Rústico para ambientes vintage

Esta cómoda tiene todo lo que necesitas para tener la mejor decoración y además espacio de almacenaje extra gracias a sus cinco cajones de madera y acabados con tirados de aspecto antiguo que presentan diferentes colores en su decoración. El interior de los cajones viene forrado y sus medidas son de 25,50 de anchura, altura de 14 cm y profundidad de 28 cm. El mueble está hecho en fibra de madera MDF con una altura de 96 cm y una anchura de 50 cm, en un tono beige ideal para colocar en cualquier rincón de la casa.

La decoración de la cómoda acaba con lo que pueden parecer desconchones, pero eso es lo que le aporta el estilo “shabby” y antiguo que le confiere un toque muy personal y atractivo. Aunque puede requerir que de montaje, es la mejor solución cuando se necesita un mueble extra para almacenar. Bien sea para la entrada o una habitación, sus dimensiones permiten colocarla en cualquier parte de la casa. Una cómoda de estilo vintage que no pasará desapercibida para las visitas tanto por su calidad como por su aporte de color y estilo antiguo. Todos tus amigos querrán tener una de estas cómodas cajoneras de estilo vintage.